Especialistas en herrajes para el sector del mueble.
En 1975 empezamos siendo un modesta empresa dedicada la venta al por menor de suministro industrial. Comenzamos a crecer con esfuerzo y sobretodo dedicación, convirtiéndonos en lo que ahora somos:
Una compañía especializada en distribución y embolsado de herrajes para el sector del mueble. Hasta hoy, y experimentando un constante crecimiento podemos afirmar que trabajamos con las principales marcas del sector tanto nacionales, europeas e importación. Con la suma de todos estos factores hemos ido consolidando un “saber hacer” que trabaja sobre un soporte sólido basándose en un buen servicio a nuestros clientes y una calidad que garantiza que todos nuestros productos responden ante el más exigente de los mercados sea cual sea su origen.
Este esfuerzo se ha visto recompensado por la confianza que han depositado nuestros clientes durante todos estos años y sin los cuales no hubiera sido posible.
Actualmente disponemos de 2.500 metros cuadrados destinados al almacenaje, lo que nos permite una gestión eficaz de nuestros productos y existencias facilitando el aprovisionamiento a nuestros clientes. Por otro lado podemos afirmar que poseemos una amplia variedad de máquinas embolsadoras de herrajes que trabajan bajo un control exhaustivo en cantidad y calidad del producto embolsado y con la posibilidad de adaptación a las necesidades específicas de cada uno de nuestros clientes. Con todo ello podemos confirmar que somos una de las empresas de referencia en este apartado con una dilatada experiencia que convierten el embolsado de herraje en un proceso coordinado y eficaz.
Por este motivo y por un compromiso para una mejora continua tomamos la decisión de diseñar este catálogo que consideramos será una herramienta para facilitar la accesibilidad de nuestros productos actuales a futuros clientes.
En M.E.Y.F. RAMIREZ, S.L. consideramos que la diversidad de artículos facilita la adecuación de los mismos al cambio rápido y constante del mercado que sumado a un asesoramiento apropiado de nuestro personal tanto técnico como comercial facilita la solución apropiada a su necesidad o problema